domingo, 17 de septiembre de 2017

Ya me he vuelto un poco más intolerante a las personas que se quejan por todo lo que le acontece en él diario VIVIR, todo lo que nos sucede es repetido una y otra vez, nada es nuevo bajo el sol ☀️...
Ya no me gustan las celebraciones 🎉 ni los banquetes, ni las primeras filas, ni los primeros asientos 💺, ni los trajes muy llamativos.....entre otras cosas, la lista es larga,y se podrían aburrir 😐...
a veces por alguna razón consciente o inconscientemente me alejo de muchas amig@s y cuando nos volvemos a ver y juntar por coincidencia o por invitación, me da la satisfacción de que fue bueno el tiempo de ayuno con tal o cual amig@s, a veces me alegra volver a ver personas positivas, y siento que debo buscar más a mi amig@.
En otras me decepciona que el tiempo de ayuno no le sirvió de nada ☺️ que está en el mismo banco donde la deje y espera el mismo autobús 🚌, sigue igualit@, la misma en todo, se QUEJA, sus conversaciones son la misma, todavía crítica a los mismos personajes defiende las mismas sin razón, o sea nada que aprender, ninguna novedad.!!!!
En esta etapa de mi vida 😍 solo quiero paz ✌️ y si no la encuentro en mi entorno, está en mi casa 🏡, y ahí me quedo y disfrutar de esa paz en alguna lectura o programa TV, alguna visita agradable... me gusta la PAZ ✌️!!!me gusta pasar desapercibida en los lugares públicos !!!!, porque todos se acercan cuando conocen tu etiqueta y buscan un interés, parecen periodistas o entrevistadores preguntando que de tu vida, a ver cómo pueden tener tu vida en sus mano 🤚 y distorsionar la verdad, que puede ser una mentira inventada por una verdad inconclusa.
Nada me impacta, nada me sorprende,ya no doy mi ayuda a cualquier mortal, pienso 🤔 antes de tomar una decisión, no hago mío los problemas ajenos, en eso sí he cambiado, por la ingratitud de los seres humanos!!!!!
No quiero durar 💯 años, ni cambiar a nadie, YO ME ENTIENDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario